lunes, julio 18, 2005

Siempre que pasa

Han pasado varias cosas desde que me moví de la metrópoli, cosas que contaré a su debido tiempo, con su nombre y apellido, si es que lo tienen...siempre se me despiertan las hormonas, las feromonas y lor arrechocitos cuando el clima se acelera, es como si la temperatura de mi cuerpo, mis deseos, mis pensamientos y mi sexo fueran directamente proporcionales a la temperatura del ambiente y vaya si aquí, a esta hora en el medio de estos farallones es bastante caliente y más si estás al lado de los buses S26 que van de un lado a otro de la vía calentando motores.

Mas no hay un aliciente para mis deseos, solo circunda por mi mente una llamada matutina, una llamada vespertina y ese cuerpo y ese nombre que aparecen siempre y que para mi solo tienen un sinonimo: sexo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal