miércoles, julio 13, 2005

solo un momento

Y saborea uno la piel y por más que intente sentir cosas no se logra, por más que intente sonar sincero al pronunciar palabras bonitas mientras una parte de mi cuerpo circunda el interior del suyo, se da uno cuenta de que lo que se dice es mentira, que solo hay un poco de deseo, ni siquiera es bastante… todo parece simplemente un ejercicio fálico, la satisfacción de una necesidad vital y no más…como si pudiera hacerse igual con este o aquel… y pasa así aunque suene canalla, aunque suene vacío e ilógico, aunque sea inevitablemente cierto.

En mi cabeza suena una canción melancólica y terriblemente dulce: “Creo que empiezo a entender…nos deseábamos desde ante de nacer”…mas no, nunca, nunca me ha pasado eso…desee mucho a EL, pero no tanto para eso y quien está bajo mis brazos, junto a mis labios, frente a mis poros, justo mientras la canción retumba entre mis sienes, tampoco lo deseaba tanto, en realidad creo que justo en el momento en el que finalmente mi sexo se yergue dentro de él, ya he dejado de sentir lo que hace unas semanas sentía…solo que, finalmente algo así tendría que pasar…máxime cuando ayer logró hechizarme con su belleza, máxime cuando lo quería hacer…máxime cuando nada me importa en estos momentos, nada, nada…

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal