martes, agosto 02, 2005

Cierre de la emisión

Y empiezo a pensar que hasta aquí quiero llegar, que quiero cambiarlo todo en mi vida, que quiero lograr muchas cosas en poco tiempo…algo así como despertarme temprano en la mañana en otra cama, más cómoda, en un loft deliciosamente decorado en algún lugar en las colinas de esta metrópoli, acompañado de alguien hermoso, que le despierte pasión a mis poros, fuego a mi sexo, inquietud a mi cerebro, hambre a mis labios, alguien por cuya compañía no tenga que pagar más que unas cuantas palabras dulces…alguien que me proteja todo el tiempo sin ser como un padre, alguien a quien proteger sin que se comporte como un niño buscando a mamá.

Quiero cerrar la emisión de esta vida monótona en la que los personajes llamativos empiezan a escasear y cada día comienza a tornarse en una escena interminable de lo mismo con los mismos… un poco de sexo con EL sin el deseo y las ganas de antes, estando en su cuerpo pero sintiendo ganas de estar lejos de allí, con alguien mejor, mucho mejor…un poco de palabras dulces de MyD pero con ganas de que no sea más el niño desesperado y perdido… un poco de recuerdos de Pbonito, pero con ganas de que sea como fue en un principio, como él mismo lo dijo, un poco de magia y pasión.

Quiero despertar un día y no sentirme vacío, falto de amor, incapaz de producir amor, quiero sentirme de nuevo locamente enamorado, pero no de un elefante o de una paloma, sino de algo mágico y maravilloso, de algo que sea real y me cambie el mundo, de una puerta que me lleve a lo que deseo y sueño, un sueño donde la piel no sea lo único que me una a alguien, un sueño en donde las cosas parezcan no tener fin, en donde ni siquiera contemple la posibilidad de que exista un fin.

Quiero vivir de nuevo como si nada hubiera pasado, como si hoy fuera otro, otros los que me rodean, otro quien me ama, otro quien me posea…al menos quiero tener alguien que posea no solo mi cuerpo, también mi alma…

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal